En este artículo vamos a aprender algunos trucos que recomendamos para que tengas las mejores fotografías en tu sitio web, nunca debes olvidar que ¡el amor entra por los ojos! y mejores imágenes garantizan que tengas más conversión en tu sitio.
Pero ¿qué son mejores imágenes?
Formato adecuado
El formato ideal es .jpg o .png tamaño mínimo de 30KB y un máximo de 15MB
Calidad adecuada
La resolución o calidad es el tamaño de la fotografía en función del número de píxeles que contiene. Te recomendamos que utilices siempre fotografías con alta resolución, ya que cuanto mayor sea el número de píxeles, mayor será la nitidez de la imagen, especialmente si necesita aumentar su tamaño.
Ten en cuenta las siguientes medidas dentro de cada una de las pestañas de tu sitio web:
Galería principal 1400x700
Secciones 480x550 para las fotos verticales.
Secciones 600x380 para las fotos horizontales.
Para elegir una fotografía principal en tu sitio, deberás seguir las instrucciones del siguiente artículo - clic aquí
Consejos a tomar en cuenta sobre tus imágenes
Según nuestros estudios, algunas fotos son mucho más populares entre los clientes.
1.- Usa fotos que sean útiles para los clientes
Elige fotos que muestren las características principales de tu propiedad para que los clientes se hagan una idea precisa de lo que se van a encontrar.
2.- Usa fotos para un público global
Ayuda a los futuros clientes teniendo fotos de tu propiedad con contenido de calidad, adecuado para un público global. Mientras más inclusivo es más probable que todo tipo de audiencia las entienda y confíe en el contenido.
3.- No dejes de lado la limpieza
Algo importante y que muchas veces se olvida es que el espacio que vas a fotografiar esté limpio y ordenado. Debemos evitar toda clase de distracciones para el espectador.
4.- Utiliza la iluminación como tu mejor amigo
La luz es, sin duda, el factor más importante para lograr una buena imagen. Piensa en lo que quieres transmitir cuando un cliente las observa y asegura que la luz refleje eso en su totalidad. Evitar iluminaciones artificiales que causen tonalidades azules o naranjas en la habitación ya que la harán lucir aún más obscura.
5.- Un enfoque distinto ¡hace la diferencia!
Al tomar fotografías de interiores, los espacios pueden parecer más pequeños por diversas causas, y las paredes suelen ser el principal culpable. Para evitar una distorsión no deseada, pruebe a sacar la fotografía a través de una puerta con un objetivo gran angular. Esto le ayudará a ganar espacio.