En este breve tour por el dashboard, te mostramos cómo ingresar a él y las secciones lo conforman.
No importa si es primera vez que lo vas a utilizar o seas un cliente desde hace muchos años.
Te mostraremos cómo se conforma y cuáles son sus principales cualidades que te ayudarán a mejorar el diseño y posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda.
¡Comencemos!
🎥 Tour por el Dashboard.
Conoce tu dashboard
1. Ingresa al sitio oficial de GuruHotel® guruhotel.com y una vez dentro da click en el botón Conectarse.
2. Coloca tu nombre de usuario, contraseña y da click en Conectarse.
3. Muy bien. Una vez dentro del dashboard, veamos cómo está dividido.
4. A la izquierda encontrarás las secciones desde las cuales podrás hacer toda la configuración del hotel.
5. Desde el menú Hotel Manager podrás llevar toda la gestión y administración general de tu hotel, sí como dar seguimiento a reservas, finanzas, enlaces de pago y más.
6. El menú Website servirá para editar el sitio web y adecuarlo al branding de tu hotel, así como mejorar su contenido para un óptimo posicionamiento en los motores de búsqueda.
7. En el menú de Ajustes podrás cargar toda la información del hotel: descripciones, dirección, contacto, redes sociales, rate plans, tarifas y más.
8. En la parte inferior, donde se ubica tu usuario, tendrás acceso a la información de tu perfil, así como cerrar la sesión de trabajo en el dashboard.
9. Finalmente están los accesos rápidos a GuruHotel Academy, el cual es un centro de ayuda donde encontrarás recursos que te permitirán sacar el máximo provecho a la plataforma.
Desde aquí podrás acceder rápidamente a tu perfil de usuario, así como a los ajustes de habitaciones y ajustes del hotel.
¿La mejor parte?
Podrás tener un sitio súper poderoso y completo sin escribir una sola línea de código o de necesitar a personas especializadas para hacerlo.
Como ves, desde el Dashboard puedes controlar la configuración del sitio web y la administración del hotel y por lo mismo está en constante actualización con el fin de facilitarte la gestión de tu negocio.