Haz que tu hotel sea conocido en otros países. Aprende cómo activar la función de traducción y toda la información del sitio web se mostrará en inglés.
¿Te ha sucedido que ingresas a un sitio en otro idioma y cuando lo cambias a español, ves palabras que no siempre hacen sentido al describir un concepto?
En este tutorial te enseñaremos a utilizar la funcionalidad de traducción, él porque hemos diseñado esta herramienta y cómo puede ayudarte a generar confianza en tus visitantes y mejorar la conversión dentro del sitio web.
Video tutorial
Paso a paso
Contar con un sitio web en dos o más idiomas, te ayudará a incrementar las reservas de huéspedes internacionales y a mejorar la optimización en motores de búsqueda.
- Ingresa al dashboard.
- Dirígete al menú Website y después presiona en el sub menú Traducciones.
- Presiona la opción de Ajustes en el que será el segundo idioma del sitio web para comenzar la revisión en la traducción.
- Se habilitará la modalidad de edición de lenguaje para las diferentes secciones. Ingresa a cada una. Revisa la traducción y haz los ajustes necesarios.
- Al finalizar da click en Guardar y después en Publicar cambios.
- Deja pasar unos minutos y en breve verás los cambios aplicados en tu sitio web.
- Listo. Ahora ya sabes cómo revisar y modificar la traducción de tu sitio web. Esto es muy útil cuando se crean o agregan nuevas secciones.
- Fin del procedimiento.