Cancelaciones - Booking.com

IMPORTANTE: siempre que cobres a los clientes por una reserva cancelada o en la que no se han presentado, ya sea no reembolsable o parcialmente reembolsable, tendrás que pagar comisión por dichos cargos. No se aplicará comisión en aquellos casos en los que renuncies a cobrar los cargos por cancelación, en los que marques una reserva correctamente como "No presentado" o en los que marques una tarjeta de crédito como no válida, puesto que no le habrás cobrado nada al cliente.

Booking.com cobra la comisión de las estancias confirmadas y de las reservas no reembolsables* (independientemente de si el cliente se ha alojado en tu establecimiento o no).

Recuerda que debes informarnos siempre de cualquier tipo de cancelación o problemas con el pago, como si el cliente no se presenta, cancela la reserva o proporciona una tarjeta de crédito no válida para que no se genere la factura ni se cargue la comisión de esta reserva.

Si quieres saber más sobre las cancelaciones, echa un vistazo a este artículo: ¿Puedo cancelar una reserva?

*Atención: esta es una modificación que estamos realizando para las reservas no reembolsables, en las que se les cobra un cargo de cancelación a los clientes. Si eliges eliminar estos cargos, no cobraremos la comisión de la reserva.