Pagos - Expedia

Cree una factura en la sección Pagos de Partner Central. Recuerde que tiene un plazo de 12 meses desde la fecha de salida para enviar las solicitudes de pago.

¿Quieres saber más información al respecto? Dale click al siguiente enlace para averiguarlo

Si nos falta información bancaria, aparecerá una ventana emergente en la página de Solicitudes de pago; sus datos bancarios deben estar actualizados para que pueda solicitar el pago.  Es posible que vea esta ventana emergente incluso si ya ha recibido pagos correctamente porque los bancos imponen nuevos requisitos. Actualice los detalles cuando se le solicite para que los pagos se realicen de forma adecuada en el futuro.

Para solicitar el pago:

  1. Acceda a Pagos y seleccione Solicitar un pago a Expedia Group desde las Tareas rápidas.
  2. Introduzca el número de reserva de Expedia.
    Nota: Si necesita introducir varios números de reserva, sepárelos con comas.
  3. Haga clic en Añadir para añadir reservas a la solicitud.
  4. Introduzca los importes solicitados.
    Nota: Haga referencia a la notificación de reserva correspondiente al importe que se debe solicitar. En el caso de una reserva cancelada o de que el huésped no se presente en el establecimiento, solicite la penalización que corresponda.
  5. Introduzca el importe de la reserva en los campos Importe de la reserva solicitado e Impuestos solicitados.
    Nota: La comisión de Expedia se deduce antes de enviar la solicitud de pago. Los campos "Total solicitado para la reserva" e "Importe total de la factura" se ajustarán automáticamente.
  6. Haga clic en Enviar factura.

Seleccione Ver todos los pagos en la página Pagos para revisar el estado de la solicitud. El pago se remite a la entidad bancaria según los plazos establecidos: por lo general, 30 días después. Recuerde que los bancos pueden tardar entre 2 y 8 días en procesar las facturas.

Nota: Si se ha facturado solo una parte del importe total de una reserva, envíe una nueva solicitud de pago del importe restante.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos