Perfil Google Mi Negocio o Google My Business

GoogleMiNegocio es una herramienta gratuita y fácil de usar para que las empresas administren su presencia en línea tanto en Google como en Maps. Si verificas y editas la información de tu establecimiento, puedes ayudar a los clientes a encontrarte y contarles tu historia.

En este artículo vamos a aprender cómo puedes crear un acceso nuevo de GoogleMiNegocio y cómo puedes darnos acceso a tu perfil para que podamos ayudarte a optimizar este canal.

Crea un nuevo perfil

🎥 ¿Quieres ver cómo se crea?

Aun no cuentas con un perfil, mira este video para ver como crear un nuevo perfil.

Paso a paso

1-. Ve a la página de Google Mi Negocio

2-. Teclea el nombre de tu propiedad y asegúrate de que no exista un perfil ya creado; si ningún resultado aparece dale click en " Agregar su empresa a Google"

User-uploaded Image
Add a caption

3-. Escribe el nombre, la categoría del negocio, la dirección completa y elige la ubicación de la propiedad dentro del mapa; especifica los detalles de contacto y URL de tu establecimiento y luego guarda los cambios 💾

User-uploaded Image
Add a caption

Reclama tu perfil existente

Paso a paso

1-. Ve a la página de Google Mi Negocio

2-. Teclea el nombre de tu propiedad y dale click en el perfil correspondiente

3-. Aparecerá una pestaña en donde te indicará el correo de quien actualmente tiene acceso a ese perfil, si quieres ser el propietario o administrador del perfil, debes ponerte en contacto con uno de los propietarios actuales haciendo clic en el botón " Solicitar acceso".

4-. Deberás seleccionar alguna de las opciones que aparecerán a continuación y que son:

  • Los propietarios y / o gerentes de listados pueden ver la información de mi perfil público y mi dirección de correo electrónico
  • Propiedad
  • Agencia

5-. Introduce posteriormente tu nombre / número de teléfono y luego haz clic en " Enviar"

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos