Perfil Google Mi Negocio o Google My Business

Google Mi Negocio es una herramienta gratuita y fácil de usar para que las empresas administren su presencia en línea tanto en Google, como en Maps. Si verificas y editas la información de tu establecimiento, puedes ayudar a los clientes a encontrarte y contarles tu historia.

En este artículo vamos a aprender cómo puedes crear un acceso nuevo de Google Mi Negocio y cómo puedes darnos acceso a tu perfil para que podamos ayudarte a optimizar este canal.

Tabla de contenidos 

Desplácese a través del artículo para encontrar los siguientes tutoriales de acuerdo sus necesidades:

Creando un nuevo perfil

¿Quieres ver un video 🎥  de cómo hacerlo? 

Dale click al siguiente link  para aprender en sencillos pasos, como efectuar esta tarea.

Instrucciones paso a paso

1-. Ve a la página de Google Mi Negocio

2-. Teclea el nombre de tu propiedad y asegúrate de que no exista un perfil ya creado; si ningún resultado aparece dale click en " Agregar su empresa a Google"

User-uploaded Image

3-. Escribe el nombre, la categoría del negocio, la dirección completa y elige la ubicación de la propiedad dentro del mapa; especifica los detalles de contacto y URL de tu establecimiento y luego guarda los cambios 💾

User-uploaded Image

Agregar un usuario a tu perfil existente

¿Quieres ver un video 🎥  de cómo hacerlo?

Dale click al siguiente link para aprender en sencillos pasos, como efectuar esta tarea.

Instrucciones paso a paso

1-. Vaya a su cuenta de Google Mi Negocio y en el menú lateral izquierdo seleccione la opción de "usuarios"

2-. A continuación, haga clic en el ícono "➕👤" para agregar usuarios y teclee la dirección oficial de GuruHotel para el manejo de estos perfiles que es: [email protected]

3-. Seleccione el rol de " dueño" y entonces confirme la invitación dándole click al botón de inferior derecho "enviar". Ahora GuruHotel ya tiene acceso a tu propiedad y podremos ayudarte a optimizarla.

User-uploaded Image
Si tienes incluido en tu paquete la optimización de este perfil, o has agregado el servicio desde el "  Marketplace" 🛍️ confirma desde el botón de "  Habla con GuruHotel" o al correo "  [email protected]" después de haberlo realizado, para notificarnos que ya contamos con acceso a tu propiedad.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos