Realiza un cobro usando GuruPay - Hotel Manager

¿Cuántas veces has perdido dinero porque no pudiste cobrar una reservación que fue No show? o ¿cuántas veces perdiste la oportunidad de vender con algún intermediario porque no tienes la posibilidad de cobrar una tarjeta a menos que la tengas físicamente?

¿Qué es GuruPay?

Nuestro sistema electrónico es capaz de permitirte realizar cualquier cobro virtual desde el mismo GuruHotel Hotel Manager. Esto quiere decir que tus reservas de hospedaje, pago de servicios o cualquier otro servicio brindado dentro del hotel como bodas o grupos, podrás cobrarlos por medio de nuestra plataforma sin ningún tipo de fricción.

¿Cómo recibo mi dinero?

Mensualmente realizamos la conciliación de las reservas o servicios que hicieron check out dentro de ese mes; una vez que nos confirmes que las cantidades están en orden y todo cuadra con tus movimientos, realizamos una transferencia a tu cuenta bancaria.

¿Cuánto cuesta?

GuruPay no tiene costo de implementación, ni ningún costo fijo; siempre y cuando tengas acceso al GuruHotel Hotel Manager podrás contar con el servicio de manera gratuita.

El costo de transacción es del 5% del monto total de cada reserva. 

Nosotros nos encargamos de dar seguimiento puntual a todas y cada una de las transacciones, tú solo te encargas de validar la identidad de tus huéspedes a la llegada en tu establecimiento.

¿Quieres ver cómo funciona?

Nuestro fundador Jorge Flores explica en este breve video cómo es que funciona este novedoso método de pago, haz click  aquí para tener más detalles 🎥

¿Qué es lo que podemos cobrar con GuruHotel?

Con la aplicación de GuruHotel podrás realizar los siguientes tipos de cobros:

  • Cobros de reservas con tarjeta de crédito o debito del huésped.
  • Cobro de reservas con tarjetas virtuales.
  • Cobros de servicios extras de huéspedes.
  • Cobros de reposición de activos.

¿Cómo cobrar una reservación con GuruPay?

1-. Ingresa al planificador del GuruHotel Hotel Manager y selecciona la reserva que deseas cobrar; una vez dentro de la misma cambia a la pestaña llamada Depósitos

User-uploaded Image Recuerda que para poder ingresar algún cobro por medio de GuruPay, se deberá de realizar check in y generar un folio, esto para que todo registro se realice directamente en el folio y no en la reserva. Esto quiere decir que no se deberá de registrar pagos antes de realizar el check in para evitar desajustes en la cuenta. 

2-. Después deberás ingresar el código de cobro de acuerdo a la moneda que se desea cobrar; para recordar cómo funcionan o cuáles son, visita nuestros artículos " Códigos para aplicar pagos" y "Aplica cargos y pagos".

3-. Posteriormente deberas ingresar los siguientes datos:

User-uploaded Image

Monto a cobrar: Monto exacto en la moneda a cobrar.

Datos de la tarjeta: Como vienen específicados y de manera obligatoria.

Voucher: Ingresar alguna referencia del cargo que se está aplicando

🚨 Recuerda que para ingresar el monto, deberá ser ingresado sin separación de miles, por ejemplo: 12500.00 correcto 12,500.00 incorrecto 12.000.00 incorrecto

4-. Dale click al botón " Agregar" y listo, el pago a sido realizado y registrado.

¿Quieres ver cómo se hace?

En este breve video mostraremos cómo es que se aplican estos cobros 🎥

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos