Genera una carta de bienvenida - Hotel Manager

La reputación de una propiedad comienza a generarse desde el momento en que un posible cliente ingresa a nuestra página web y disfruta la experiencia de compra; en el caso de reservaciones generadas por intermediarios, la experiencia comienza desde el momento en que genera su reservación.

Toda comunicación que podamos mantener con el pasajero antes de su llegada será muy importante para que conozca todas las " reglas de la casa" y no tenga sorpresas ni existan fricciones cuando este en la propiedad. Igualmente puedes usar este mismo formato como "tarjeta de registro" para que el cliente acepte las condiciones de tu propiedad a su llegada.

Aprende en estos sencillos pasos como puedes generar una carta de bienvenida con toda la información de tu propiedad.

Sugerimos que se envíe esta carta de bienvenida mínimo 24 hrs antes de la llegada del pasajero en el caso de tus reservaciones directas y la mañana de la llegada en el caso de las reservaciones de intermediarios.

¿Cómo enviar una carta de bienvenida desde el Hotel Manager?

1-. Ingresa al planificador y selecciona la reserva que necesitas reenviar; desplázate hacia abajo en la pantalla hasta que encuentres el botón de " opciones". Se desplegará un nuevo menú en el que deberemos elegir "hoja de bienvenida" ahí habrá qué elegir el idioma en el que se va a crear esta carta (ES/EN).

User-uploaded Image

2-. Inmediatamente se abrirá una nueva ventana en donde podremos visualizar la información que previamente aprendimos en " Edita tu carta de bienvenida - GuruHotel Hotel Manager" recuerden que esta información puede ser tan extensa y detallada como ustedes necesiten.

3-. Descarga el PDF previamente generado y envíala al huésped al email de su preferencia de manera personalizada.

¿Quieres ver cómo se hace?

En este breve video mostraremos cómo es que funciona este proceso 🎥

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos