Realiza un check out - Hotel Manager

El proceso de check out sirve para notificar la salida de una habitación que tuvimos en casa; sin hacer este proceso no podremos asignar esa habitación nuevamente

¿Cómo realizar un check out?

1-. Aplicar todos los pagos correspondientes y asegura que el total en la reserva sea de $ 0 > ve a nuestro tutorial de cómo hacerlo en caso de que no recuerdes que pasos seguir para completar este proceso.

2-. Ve al menú superior del Hotel Manager y dale click a la pestaña de " Recepción".

3-. Selecciona la reserva que quieres modificar, desplázate hacia abajo y dale click al botón rojo de " check out".

4-. Indica el estado de la habitación e ingresa las notas correspondientes. Después indica si fue una salida normal o si fue un no show y entonces dale click nuevamente al botón de " check out".

5-. Vuelve a cargar la reserva para revisar las actualizaciones. Dale click al ícono 🔄 a un costado de la barra de información de la reserva; sal de nuevo al planificador y deberás ver después del nombre del pasajero un nuevo ícono rojo 🔴

🚨 Errores que pueden aparecer y como resolverlos

1-. Si después de aplicar el check out aparece un aviso de saldo pendiente, es necesario que los depósitos se ajusten correctamente y que el folio quede en ceros. Sigue los pasos del tutorial " Aplicar depósitos o pagos" para poder resolverlo.

User-uploaded Image

¿Quieres ver cómo se hace?

Ve el siguiente video 🎥 en donde se explica cómo es que funcionan estos dos procesos:

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos