Aplica cargos o pagos - Hotel Manager

¿Quieres liquidar la cuenta de un cliente? ¿Necesitas agregar un servicio que tiene costo adicional dentro del saldo de un pasajero? Aprende en este tutorial, como puedes agregar cargos con costo adicional así como liquidar el saldo actual del cliente para poder tener un control correcto en tu propiedad.

Aplica cargos extras

1-. Entra en la reserva que vas a modificar y selecciona la pestaña de" Extras"

2-. Elige la categoría del cargo, la tipología extra y posteriormente la cantidad y moneda en la que será cobrado este servicio. Para guardar selecciona el botón de " nuevo"

User-uploaded Image

3-. Actualiza el folio 🔄 y reconfirma en la barra superior de a¡la reserva que estos extras hayan sido agregados al adeudo total del cliente.

User-uploaded Image

Aplica depósitos o pagos

1-. Entra en la reserva que vas a modificar y selecciona la pestaña de " Depósitos".

Recuerda que en la parte superior de cada reserva siempre podrás visualizar la cantidad que existe de saldos, depósitos y total.

2-. Captura la cuenta desde la que se está realizando el pago 💳 y escribe la cantidad recibida

🚨 Accede a la lista de códigos autorizados para aplicar pagos

3-. Después escribe el número del voucher de este pago y salva tus cambios dándole click en " Agregar"

🚨 No debes de utilizar símbolos en este apartado a excepción del " . " (punto decimal), cualquier otro símbolo como " , " (coma) generarán un error interno. 

4-. Actualiza el folio 🔄 y reconfirma en la barra superior de la reserva que el depósito haya sido reducido del saldo del cliente; si fue un pago total la cuenta deberá encontrarse en ceros.

¿Quieres ver cómo se hace?

En este breve video mostraremos cómo es que funcionan estos dos procesos 🎥 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos