Link de pago - sitio web

¿Sabías que el 45% de clientes cambian de opción de hotel debido a que no tienen suficientes métodos de pago para hacer su reserva? ¿Sabías que un 80% de clientes eligen una propiedad sobre otra, por la facilidad de hacer su pago en el momento en que quieren reservar?

¿Cuántas veces hemos recibido solicitudes de cotizaciones ya sea por teléfono o por correo y cuando les damos la tarifa elegida viene la complicación de coordinarse para poder recibir el pago?

¿Qué pensarías si te dijéramos que con un sólo clic puedes hacer de este proceso uno de los más sencillos que has visto jamás? Te presentamos nuestro "Link de Pago", la funcionalidad en dónde podrás hacer en tiempo real, una cotización y compartir por medio de un enlace, toda la información referente a esa búsqueda sumando la velocidad del online checkout más rápido de la industria.

🎥 ¿Quieres ver cómo se usa?

Mira este video para que veas a que nos referimos cuando hablamos de compartir un link de pago.

Paso a Paso

  • Una vez que alguien te haya solicitado una cotización ya sea por teléfono o correo, ingresa a tu sitio web selecciona la fecha que te está pidiendo el cliente.
User-uploaded Image
Add a caption
  • Selecciona el tipo de categoría que te estén cotizando.
User-uploaded Image
Add a caption
  • Aquí podrás ofrecer las diferentes opciones de políticas y formas de pago existentes.
User-uploaded Image
Add a caption
  • Una vez que el cliente elija su opción preferida Selecciona, agrega el número de personas y da en continuar hasta visualizar el resumen del total de la reserva.
User-uploaded Image
Add a caption
  • Es hasta entonces, cuando podrás copiar el enlace de tu buscador y pegarlo en el mensaje de whatsapp, correo o mensaje de texto que vayas a compartirle al cliente.
User-uploaded Image
Add a caption

¡Listo! Genera aún más ventas por medio de tu sitio web y ofrece a tus clientes la posibilidad de hacer un pago inmediatamente al haber elegido su periodo de viaje y categoría ideal. 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos