GuruHotel y Mastercard te tienen cubierto

Tener un aliado cuando más se necesita, ¡no tiene precio!

En este artículo aprenderemos los beneficios exclusivos que los clientes Mastercard obtendrán gracias a la alianza estratégica creada para ayudar a las empresas de turismo a recuperarse de la crisis de COVID-19 y ayudar a la industria a desarrollar empresas con una transformación digital.

Landing page oficial

Landing page de la campaña

Recuerda que por participar en esta promoción exclusiva con Mastercard obtendrás tu sitio web gratuito 100% funcional en 24 horas.

¿Cómo registrarte?

Da click a en <GuruHotel> y conéctate a la plataforma de e-commerce para hoteles más fácil de usar y con un sitio web con los mejores indices de conversión del mercado.

Tener un sitio web bonito no es suficiente para generar reservas directas, se necesita un sitio web hecho para vender, es decir, un sitio de e-commerce, que no solo te permita incorporar todo el contenido que necesitas para mostrar a tus futuros huéspedes todo lo que tienes que ofrecer en tu propiedad, sino que ofrezca la mejor experiencia de compra online.

Pero no solamente eso, también debes tener total control de tu sitio web, este debe ser igual de fácil de gestionar que el perfil de tu hotel en cualquiera de las agencias online con las que trabajas, y de las cuales, probablemente, recibes la mayoría de reservas para tu hotel hoy en día.

Constantemente hablo con hoteles que se resisten a cambiar su sitio web por el hecho de ser “bonito”, yo siempre respondo lo mismo, si tu sitio web no genera reservas directas, tienes que cambiarlo.

Un ejemplo muy claro es Maglén Resort , un hotel boutique de 50 habitaciones en la ruta del vino en México; Maglén tenía un sitio web de revista , un diseño extravagante y muchas fotografías, pero era imposible realizar una reservación .
Maglén tomó la decisión de cambiar su sitio web por el de GuruHotel , incrementando 10x sus ventas en menos de 6 meses . En lo que va del año, su sitio web ha generado el doble de ventas que su perfil en Expedia y 25% más que en Booking.com

Si todavía no conoces nuestra plataforma, te invito a que reclames tu nuevo sitio web, haciendo  click aquí.

¿Cómo crear una habitación?

Crear una habitación es muy fácil, lo único que tienes que hacer es seleccionar el 4to icono que encontraremos en la parte superior izquierda de la pantalla ⚙️ Damos click en la pestaña de "Habitaciones" y despuésen " Nueva habitación" y empezamos a ingresar la información.

User-uploaded Image

Haz click en el botón "nueva habitación” si es la primera vez agregar tus habitaciones o selecciona en editar en las ya creadas para completar la información.

User-uploaded Image

Te recomendamos agregar el inventario real, así como la numeración de habitaciones de cada categoría, esto hará que la sincronización con el Online Checkout sea mucho más rápida y puedas sincronizar las reservas de tu sitio web y agencias online conectadas a tu propiedad.

¿Cómo crear una sección?

Las secciones o “pestañas” en tu sitio web son muy importantes, permiten a tus clientes conocer más acerca de tu hotel, su historia, oferta gastronómica, servicios y atracciones. Puedes crear todas las pestañas que necesites y organizarlas por categoría, agregar fotografías, descripciones e información de contacto.

Para crear una sección solo tienes que seleccionar el 3er icono que encontraremos en la parte superior izquierda de la pantalla 🌐 Damos click en la pestaña de Secciones y seleccionamos "Nueva sección" y empezamos a ingresar la información.

User-uploaded Image

Haz click en el botón "nueva sección” si deseas crear una sección nueva o selecciona en editar en las ya creadas para completar la información. Coloca una descripción y personalízala de acuerdo a tus necesidades, puedes agregar tantas fotos como lo necesites.

User-uploaded Image

Activar el Checkout

Una vez que hayas agregado todas las habitaciones de tu hotel podrás activar el Online Checkout y así poder ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de compra, para que puedan hacer una reservación en menos de 10 segundos.

User-uploaded Image

Esta aplicación no tiene costo de instalación ni costo fijo mensual. GuruHotel genera una comisión del 5% sobre cada reservación efectiva.

User-uploaded Image

La aplicación se agregará a tu menú lateral y podrás ingresar con tu usuario y contraseña que previamente te hayan proporcionado. Recibirás una capacitación y acceso al back office del Online Checkout una vez que la aplicación haya sido activada.

User-uploaded Image

Te invitamos a registrar tu hotel en  <Guruhotel - Mastercad> y recuperar el control de tu hotel, optimizando tu canal directo.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos