Cosas que debes saber de tu extranet - Booking.com

La página principal de la extranet es: https://admin.booking.com/

En caso de que requiere soporte con alguna duda, puede ingresar al siguiente link en donde encontrará una variedad de artículos que podrán ayudarle a resolver cualquier duda. 

Igualmente en casos urgentes, podrá comunicarse al numero (998) 500 56 80 en donde le solicitarán el número ID de su propiedad (que se encuentra en la parte superior izquierdo de la pantalla), a un costado del nombre del hotel.

Las funciones principales que usted podría necesitar de la extranet son: 

“Buscador de reservas”, se pueden buscar reservas por, nombre del cliente, nombre del titular de la reserva o por numero de reserva. Puedes buscar reservas con fecha de entrada, entre los últimos 7 días y los próximos 3 meses o reservas generadas en los últimos 3 meses.

El apartado de “Reservas”, en donde podrán filtrar todas las reservaciones de acuerdo a lo que se necesite:

En la sección de “ Bandeja de entrada” podrán visualizarse todas los mensajes de los huéspedes, puede identificar los tipos de mensajes dentro del menú. 

La sección de “Comentarios” en donde podrá visualizar la puntuación del huésped a su estadía con usted. Los comentarios son únicamente válidos si son en estancias efectivas, en caso de que algún No Show o una cancelación le deje una mala valoración, repórtelo por medio de la "Bandeja de entrada".

La sección de “Administración” en donde podrá visualizar las facturas y conciliaciones correspondientes a su propiedad. .

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos