Políticas de cancelación - Online Checkout

Encuentra debajo, las políticas de cancelación vigentes con las que trabajamos y que puedes aplicar en Online Checkout.

No Reembolsable

  • Para las cancelaciones, sin importar la llegada del pasajero, se aplicará la penalización del 100% del total de la reservación.

Flexible 24 horas

  • Para las cancelaciones entre 0 y 1 días antes de la llegada se aplicará la penalización del 100% del total de la reservación.
  • Para las cancelaciones entre 2 y 365 días antes de la llegada se aplicará la penalización del 0% del total de la reservación.
User-uploaded Image

Flexible

  • Para las cancelaciones entre 0 y 3 días antes de la llegada se aplicará la penalización del 100% del total de la reservación.
  • Para las cancelaciones entre 4 y 365 días antes de la llegada se aplicará la penalización del 0% del total de la reservación.
User-uploaded Image

Flexible / Pago en destino

  • Esta novedosa modalidad de pago le permite al pasajero, pagar al momento de reservar un 5% del total de su estadía y liquidar el 95% restante una vez que llegue a la propiedad.

Este 95% podrá ser liquidado con una o varias modalidades de pago, aceptadas por el hotel. 

Política de salida anticipada

En el caso de que algún cliente o huésped quiera salir anticipadamente se aplicará la penalización del 100% del total de la reservación. 

Política de Fuerza Mayor

En el caso de que la propiedad se vea afectada por algún desastre natural se procederá de las siguiente manera:

(1) durante su estancia, ofrecemos con gusto, un certificado (2) para una estancia de regreso a la propiedad por el número de noches no utilizadas (3).

Cancelaciones – Si una alerta de desastre natural es emitida por las fuerzas gubernamentales, los huéspedes no tendrán penalización en caso de solicitar cambio de fechas de sus vacaciones de las 72 horas posteriores a la alerta. Por favor notificarnos si desea agendar su reservación.

No Shows – Los cargos de penalización por NO SHOW También serán eliminados a partir del día que se emita una alerta de las fuerzas gubernamentales y hasta 5 días después de que las actividades normales sean reinstaladas en el Hotel.

Salidas Anticipadas –Los huéspedes que se encuentren en la propiedad que quisieran salir anticipadamente pueden hacerlo sin incurrir en alguna sanción y recibirá un certificado por el número de noches no utilizadas; válido para viajar dentro de 1 año calendario a partir de las fechas reservadas originalmente.

Reprogramación – Si los huéspedes desean posponer sus vacaciones y viajar en una fecha posterior, se garantizará la tarifa original para viajes dentro de 1 año posterior a la fecha de reservación original. Los huéspedes que deseen utilizar esta opción deberán reprogramar su viaje dentro de 30 días posterior al desastre natural. Aplican restricciones de temporadas. La tarifa se garantizará por la cantidad de noches y el número de huéspedes reservados originalmente. Las noches o huéspedes adicionales serán reservados con la tarifa vigente al momento de realizar la reservación. No aplican cambios de Nombre.

     Esta política puede estar sujeta a cambios sin previo aviso  

(1) La política entrará en vigencia una vez que las autoridades pertinentes emitan una alerta en el área y esto impacta directamente en la propiedad.

(2) Certificado, será válido para viajar dentro de 1 año calendario a las fechas reservadas originalmente; es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo. El espacio está sujeto a disponibilidad y periodos de suspensión pueden aplicar. 

(3) No incluye el día de salida, pasajes aéreos, traslados, upgrades, y deben ser canjeados dentro de un año. Pueden aplicarse otras restricciones.

Políticas de reembolsos

Los reembolsos serán realizados en un lapso de 15 días hábiles después de la solicitud.

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que se solicite la cancelación.

Si el huésped desea realizar su check out antes de la fecha o no se presentará al hotel el día de su check in (no show) se considera como cancelación y no aplica reembolsos. Se cancelará toda reserva y no habrá reembolso alguno.

Si el huésped deseara extender su reserva, las políticas de cancelación se aplicarán de igual forma.   

¿Necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos