Recomendaciones formas de pago

Dentro del sitio Web podremos configurar las dos formas de pago más usadas, ahora te explicaremos de manera general cómo funciona dentro del sitio Web así como algunas recomendaciones de uso.

Pago ahora

Esta modalidad es la más usada en la mayoría de las hoteles, en donde se busca garantizar el pago total de la reservación, pero respetando la política con la que reserva, es decir, si el huésped desea cancelar una reserva con política flexible dentro del periodo que corresponde a un reembolso del 100%, el proceso se garantiza sin ningún problema y el huésped recibirá su dinero a su cuenta en los tiempos que cada banco lo establezca.

En caso contrario, de que la política sea no reembolsable o entre dentro de penalidades, el pago ya se tendrá garantizado. Es importante tener en cuenta que se pueden tener contracargos, para más información < Como evitar o prevenir contracargos >

Pago en destino

Esta nueva modalidad esta tomando una tremenda fuerza ya que como mencionamos inicialmente en este artículo, los pasajeros están buscando más flexibilidad al momento de reservar debido a las circunstancias cambiantes.

Recomendamos probarla y ser lo más flexible posible en términos de cancelación para que pueda generarte aún más ventas; puedes combinar el pago en destino junto con Flexible 24 hrs o la política Flexible 72 hrs.

Esta política, se utiliza como una opción permisiva para el pasajero que aún no tiene sus planes claros y que inclusive en estos momentos no cuenta con la posibilidad de hacer el pago de su estadía en un 100% sin embargo tienen un alto interés en viajar y hacer su reservación en ese momento.

En este caso hay un tiempo de cancelación, que será 1, 2 o 3 días antes de comenzar la reserva. Si el cliente no cancela dentro del periodo de cancelación sin cargo, normalmente aplica una penalización del 5% del total de su estadía. Es importante tener en cuenta que se pueden tener contracargos, para más información  < Como evitar o prevenir contracargos >

🎥. ¿Por qué recomendamos su uso?