1. Centro de ayuda
  2. App
  3. Configuración App GuruHotel

Verificar tu perfil - App GuruHotel

Aprende en este tutorial lo sencillo de verificar tu perfil dentro de la App de GuruHotel

Tabla de contenidos

Desplácese para encontrar los siguientes artículos de acuerdo a sus necesidades.

Paso a paso

  • Ingresaremos a la App e ingresaremos nuestro usuario y contraseña.
  • Haz click en tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha de tu Dashboard y seleccionamos "Your account"
  • Revisa la información que aparece en tu perfil, incluyendo tu nombre, apellido, teléfono y correo electrónico.
En este apartado, podrás realizar el cambio de idioma principal de configuración del sitio Web (Español / Ingles)
  • Haz click en el botón de "Enviar correo de confirmación" al correo registrado para validar tu identidad y posteriormente en "Actualizar Datos"

Verificación de Documentos

  • Ingresa los documentos que se solicitan, esta información será verificada por nuestro equipo de operaciones, quien se pondrá en contacto contigo en caso de necesitar información adicional.

Cuenta Bancaria

  • Ingresa los datos de la cuenta bancaria asociada a los documentos verificados previamente.

** Código Swift: Se refiere al código único que da la identificación específica de cada una de las entidades de crédito o bancarias que existen en el mundo. Un SWIFT o BIC consta de entre 8 y 11 caracteres utilizados para identificar un determinado banco en específico en una transacción internacional, todo con la idea de asegurarse de que el dinero que transfieras sea recibido por el destinatario correcto.

Tu banco puede ayudarte a encontrar el SWIFT / BIC correcto para una transferencia internacional.

  • Puedes encontrarlo en algunos estados de cuenta. Es común que los bancos a menudo incluyan sus códigos SWIFT en los extractos de cuenta en papel. Por ello, puedes pedir que revisen el dato en el estado de cuenta.
  • Revisa la banca en línea. Si por algún motivo no está el código SWIFT en los estados de cuenta, puedes abrir tu cuenta digital y buscar ahí la información. Gracias a que los códigos SWIFT sirven como autentificadores y están estandarizados a nivel mundial, es muy sencillo encontrar el de tu banco o el del banco extranjero.
  • Consulta las preguntas frecuentes. Sin necesidad de abrir una sesión en la plataforma de tu banco en línea, puedes buscar en su sitio web algo relacionado con SWIFT y pagos internacionales o enlaces relacionados.
  • Escribe “código SWIFT” y el banco. En el cuadro de búsqueda de tu navegador predilecto puedes teclear “código SWIFT” y el banco, pues existen diversos sitios web que se han dedicado a recopilar esos datos en los que puedes localizar el código SWIFT de un banco; solo elige el país y el nombre del banco.
  • Llama por teléfono a tu banco o ve a una sucursal. La última opción es que te comuniques con tu banco o acudas a una sucursal para que ellos te puedan proporcionar esta información.

* En caso de requerir algún cambio y/o actualización de tus datos bancarios, deberás contactarnos a través del botón de soporte ubicado en la esquina superior izquierda de tu Dashboard o mandarnos un correo a soporte@guruhotel.com