Modificar tarifas - Online Checkout

¿Necesitas cambiar la carga de tarifas que se realizó de manera inicial en tu página web 💻 ? Aprende paso a paso y de manera muy sencilla como modificar tarifas en Online Checkout.

1-. Ingresa al menú superior " Motor Hotel" y dale click a la palabra "inventario"; se desplegará un nuevo menú y deberás seleccionar la opción "tarifas".

2-. Una vez en esa pantalla elige la opción " carga de tarifas"y en esa pestaña deberás cargar la siguiente información:

Fechas: En las que necesitamos hacer el cambio

Tipo de unidad: La categoría en donde aplicaremos esta modificación

Tipo de tarifa: La tarifa en la que se aplicarán los cambios (por ejemplo NRF y Flexible).

Días de la semana: En caso de tener tarifas diferenciadas por días de la semana aquí es donde deberían de hacer la excepción.

Costos por parámetros: Ingresamos tarifa por el numero de personas que pueden ingresar en la habitación y sus variables si es que aplican.

Impuestos incluidos: Marca el check de acuerdo a cómo están calculadas tus tarifas.

🚨 Recuerde que la tarifa que se visualizará en el motor de reservas es antes de impuestos, y al finalizar la compra se incluirán los impuestos.

3-. Damos click en " Guardar" 💾

¿Quieres ver cómo se hace?

Mira el siguiente video con un breve ejemplo del proceso 🎥

Ahora es momento de visualizar tus cambios

Ingresa en el menú superior "Motor Hotel" y después click en la palabra "motor" 👁️, una nueva pestaña se abrirá con un ejemplo de cómo se ven tus tarifas en tu página web.