Genera una confirmación de reserva - Hotel Manager

¿Cuántas veces nos ha sucedido que un cliente nos asegura que nunca recibió su confirmación y necesita esa información? Con este sencillo método que estamos por mostrarte, podrás reenviar la confirmación no sólo de las reservaciones que se generaron por medio de tu página web directa sino de todos los canales que se encuentren conectados dentro del Hotel Manager.

¿Cómo enviar una confirmación de reserva desde el Hotel Manager?

1-. Ingresa al planificador y selecciona la reserva que necesitas reenviar; desplázate hacia abajo en la pantalla hasta que encuentres el botón de " opciones". Se desplegará un nuevo menú en el que deberemos elegir "hoja de confirmación".

2-. Selecciona el correo electrónico al que deseas enviar nuevamente la información (puede ser un email distinto al originalmente utilizado). En este cuadro de diálogo podremos modificar el idioma e igualmente podremos elegir si queremos que la tarifa de la reserva sea visible en la confirmación.

🚨 Recuerda que la opción de ver precios no debe de seleccionarse si la reserva se ha generado por otro canal distinto al de nuestra página web ya que los precios que se alojan en el Hotel Manager  no corresponden a los precios que los clientes están pagando a las agencias con las que hicieron su reserva.

3-. Antes de enviar nuestra confirmación tendremos la alternativa de visualizar todos los detalles que le compartiremos al cliente por medio de los iconos señalados debajo; siempre asegúrate de que lo previo se vea de manera correcta y entonces puedes darle click al botón de " enviar".

¿Quieres ver cómo se hace?

Ve el siguiente video 🎥 en donde se explica cómo es que funcionan estos dos procesos: